Cd. Victoria

Recogen 231 toneladas de basura en distintas calles en una semana

* En cuanto a la jefatura de Control de Llantas Usadas, el personal recolectó dos mil 860 neumáticos de los cinco centros de acopio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de Servicios Públicos Primarios, limpió y barrió distintos sectores de la ciudad, en  la primer semana de febrero recolectando 231 toneladas de basura.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que del 31 de enero al 6 de febrero, las cuadrillas hicieron barrido en 800 metros lineales de distintas calles de la colonia Valles del Paraíso, así como  desmalezamiento y levantamiento de basura en 6 cuadras de este sector.

Refirió que como parte de la limpieza en la ciudad, recorrieron 94 mil 535 metros lineales en distintas vialidades como Carretera Aeropuerto, Bulevar Colosio, Carretera Piedras Negras, Carretera Nacional y Bulevar Anzures.

También realizaron barrido y pepena en cinco puentes vehiculares como el ‘Eva Sámano’; en siete tianguis y atendieron tres escuelas.

Ricardo Pérez agregó que en cuanto a la jefatura de Control de Llantas Usadas, el personal recolectó de los cinco centros de acopio dos mil 860 neumáticos.

Recordó a la ciudadanía que desee realizar un reporte en materia de bacheo, alumbrado público y limpieza urbana pueden acudir a los módulos CIAC o comunicarse a los teléfonos 070 y  711-3513.