Cd. Victoria

Solicitan trabajo 250 personas en primer Empleo Móvil de 2019

* Una de las características de este programa es facilitar al trabajador la cercanía del centro laboral con su domicilio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran respuesta tuvo el primer Empleo Móvil de 2019 realizado en el fraccionamiento Villas de San Miguel, donde acudieron 250 personas a solicitar una de las 300 vacantes ofertadas.

El titular de la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES, José Gerardo Treviño Guzmán informó de la participación de 12 empresas y negocios en la contratación de trabajadores.

"Sí, tuvimos mucha afluencia, nos agradó porque rompimos con el esquema, sobre todo de más empresas, normalmente invitamos entre cinco y seis, esperemos en el siguiente evento tener la misma cantidad o más", comentó.

Añadió que ya preparan el siguiente Empleo Móvil para marzo, y buscan un sector dependiendo de la ubicación de las empresas.

Dijo que se maneja de esta manera para facilitar al trabajador la cercanía del centro laboral con su domicilio, y no tenga necesidad de trasladarse de un extremo a otro de la ciudad para acudir a su trabajo.

Treviño Guzmán invitó  agregó a quienes estén en busca de una oportunidad laboral, acudan a la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES, ubicada en Reynosa y Héroe de Nacataz, dentro del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.