Cd. Victoria

Reitera Rivas su compromiso de trabajar en equipo con INDEX NLD

* El alcalde estuvo presente en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras de Exportación que preside Juan Elyd Sáenz

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Comprometido en continuar trabajando con responsabilidad, lealtad, visión y compromiso, rindió protesta el nuevo Consejo Directivo 2019-2020 de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A.C. (INDEX).

En la ceremonia celebrada en un reconocido hotel de la ciudad, el alcalde Enrique Rivas expresó su reconocimiento al presidente saliente Guillermo Fernández por su labor dentro de la asociación y reafirmó su apoyo al dirigente entrante.

“Reitero de manera pública, el compromiso de trabajar en equipo para apoyar a la industria de exportación y a sus trabajadores, en estos días, situaciones que se han presentado nos ha permitido reunirnos y hacer frente con propuestas, innovación y sobre todo mucha voluntad”, expresó el alcalde.

Guillermo Fernández de Jáuregui, emitió un mensaje de agradecimiento a su equipo colaborador y a toda la membresía del consejo por el apoyo recibido durante su gestión.

El presidente del Consejo Nacional INDEX, Luis Aguirre Lang tomó protesta a la nueva mesa directiva que preside Juan Elyd Sáenz, a quienes aseguró que continuará el crecimiento para INDEX Nuevo Laredo.

“El presidente del 2019-2020 y su consejo directivo suman conocimientos, amplia visión, capacidad de planeación y ejecución para seguir resolviendo en favor de la industria manufacturera de exportación en Nuevo Laredo y estos factores cruciales que aprovecharemos para hacer esta frontera más competitiva”, dijo Aguirre Lang.  

En el evento Rivas Cuéllar, junto a Claudia Lagos, subsecretaria de Competitividad y Comercio Exterior en Tamaulipas, Luis Aguirre Lang y Juan Elyd entregaron reconocimientos a la mesa directiva saliente por su esfuerzo y dedicación en el período terminado, también reconocieron a socios que cumplen 10 de servicio en este organismo.

El presidente INDEX, Elyd Sáenz, se comprometió a continuar con los proyectos de éxito implementados y fortalecer el trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil y demás sectores productivos en beneficio de Nuevo Laredo

Forman parte del nuevo Consejo Directivo INDEX: Rodolfo Peña, primer vicepresidente; Alfredo Zárate, segundo vicepresidente; Joaquín Nacher, tercer vicepresidente; Martha Ortiz, secretaria; Hugo González, tesorero; Aldo Ochoa,  Víctor Flores y Julio Reynel, consejeros.