Cd. Victoria

Termina el 28 de febrero rebaja del 15% en predial

* Gobierno municipal invita a los contribuyentes a que aprovechen este beneficio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El 28 de febrero termina el descuento del 15 por ciento al pronto pago del Impuesto Predial, gobierno municipal invita a los contribuyentes a que aprovechen el beneficio.

El titular de Ingresos Municipales, José Ángel Canales, informó que la respuesta de los ciudadanos es positiva, muestra de ello es que hasta el 19 de febrero se han liquidado 48 mil 279 cuentas, equivalente al 33 por ciento del padrón total de 184 mil 647 registradas.

Lo anterior equivale a una recaudación de 53 millones 876 mil 282 pesos.

El funcionario destacó que la recaudación en enero y lo que va de febrero superó en 3 mil 365 cuentas liquidadas a las registradas en el mismo lapso de 2018.

José Ángel Canales añadió que en marzo se beneficiará a la ciudadanía con descuento de únicamente 8 por ciento por pronto pago, por lo que exhorta a los contribuyentes a poner su situación al corriente y evitar recargos.

Las cajas recaudadoras del Predial continuarán hasta el 28 de febrero en el anexo del Centro Cívico, para mayor comodidad de los ciudadanos que hacen su pago.

A partir del 1 de marzo funcionarán únicamente módulos ya establecidos en el edificio del “Palomar”, oficinas de Planeación, en la Antigua Aduana, Centro Comercial Paseo Reforma y Dirección de Tránsito y Vialidad.

También en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), el módulo de COMAPA del tanque elevado, Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) en Reservas Territoriales, todos abiertos desde las 9 de la mañana.