Cd. Victoria

Reciben calles pavimentadas después de 20 años de espera

* Enrique Rivas entrega vialidades a los habitantes de las colonias Naciones Unidas y Francisco Villa y destaca el trabajo realizado con el gobierno estatal y federal con el propósito de brindar bienestar a las familias

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y municipal, permitió mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias Naciones Unidas y Francisco Villa, al entregar este jueves, después de 20 años de espera, calles pavimentadas con concreto hidráulico.

En gira de trabajo, el presidente municipal Enrique Rivas entregó pavimentación por un monto de 13 millones 988 mil 224 pesos,  trabajos realizados en conjunto con Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

"Nada mejor que una calle pavimentada. Trabajamos con gobierno estatal y federal bajo un sólo propósito, el bien común y el bienestar de las familias. Continuaremos en esta coordinación para obtener resultados en beneficio directo de los habitantes de este sector. Seguirán las pavimentaciones para estar cada día mejor", dijo el alcalde.

Para Santa Hernández, quien radica en la colonia Francisco Villa, las vialidades recién pavimentadas permiten mejorar el entorno de la colonia al mismo tiempo que incrementa la plusvalía de las viviendas.

"Por más de 20 años ningún presidente nos había hecho caso, y ahora ya tenemos nuestra calles pavimentadas", dijo Hernández.

En esta colonia se pavimentaron con concreto hidráulico 3 mil 477 metros cuadrados de la calle Lago de Chazaros entre Adelitas y Arroyo el Coyote. También por Díaz Lombardo entre Paredón y Arroyo el Coyote se mejoró la vialidad de mil 83 metros cuadrados.

Se trabajó en la Juan Ramos entre Cesario García y Trinidad Rodríguez de la colonia 150 Aniversario, con pavimentación hidráulica de mil 539 metros cuadrados, y en la colonia América 5 los vecinos de la privada Serenata entre Serenata y Límite Sur, ya cuenta con 565 metros de pavimentación.

En la Colonia Naciones Unidas, Zenobia Linares se mostró contenta por la pavimentación que inauguró el alcalde por Canadá entre Segundo Anillo Periférico y Nicaragua, en donde se invirtieron 6 millones 240 mil 034 pesos en una superficie de 4 mil 538 metros cuadrados.

"Es de mucho beneficio, en tiempo de lluvias esta calle era intransitable por el lodo, ahora ya estamos tranquilos al caminar en una calle pavimentada. Hemos visto que el presidente cumple sus promesas", Zenobia Linares.

En este sector Rivas Cuéllar se comprometió a seguir trabajando para llevar obras de beneficio para más habitantes del lugar.

Todas las obras incluyen banquetas, señalización, alumbrado, suministro y siembra de árboles, rampas de acceso para discapacitados, entre otros.

Estuvo presente el representante de la SEDATU en Tamaulipas, José Luis Godina; síndicos, regidores, secretarios y directores de diversas dependencias municipales.