Cd. Victoria

Conviven abuelitos del Asilo con estudiantes de preparatoria

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Abuelitos del Asilo Vida y Esperanza recibieron este viernes la visita de estudiantes de la preparatoria Tec Milenio, quienes compartieron con ellos diversas actividades recreativas.

La Casa Hogar del Adulto Mayor se llenó con la alegría de los jóvenes, quienes encontraron las puertas abiertas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, a fin de convivir con las 74 personas que están bajo su cuidado.

Alejandra Morán, coordinadora de Bienestar y Desarrollo estudiantil de Tec Milenio, destacó la limpieza de las instalaciones y la atención que reciben los adultos mayores.

“Veo bien las instalaciones, las veo muy limpias, la gente muy amable, por ejemplo ahorita que unos abuelitos tenían frío, de inmediato les traen el suéter, los está atendiendo muy bien el personal”, indicó Morán.

De 10 de la mañana a 12:30 del medio día, los 17 alumnos de cuarto semestre jugaron lotería, tocaron música, platicaron con los adultos y les entregaron algunos regalos.

“Una de las cosas que estamos tratando de inculcarle a los chicos es regresar un poquito a nuestra comunidad, aparte de que estamos festejando nuestra Semana de la Felicidad”, expresó la representante de la escuela.

El Asilo DIF se ubica en Privada Laguna del Norte 5330, Colonia Infonavit Fundadores, y el teléfono para informes es el 714-3857.