Cd. Victoria

Recibirán parques a miles de familias para celebrar el domingo de pascua

* Están limpios y remodelados, y se colocarán baños portátiles para comodidad de los paseantes

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Plazas y parques públicos se encuentran limpios y remodelados para recibir a miles de visitantes acostumbrados a disfrutar en familia y entre amigos, el domingo de pascua, también conocido por fronterizos como día de La Coneja. 

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios informó, que los parques Viveros, Mendoza, Patinadero y palapas del CITEV, en algunos casos se aplicó pintura y corrigieron desperfectos en las área de juegos infantiles para disfrute y seguridad de los neolaredenses. 

En el caso del Laguito, los trabajos de restauración fueron al cien por ciento; removieron los asadores y construyeron 92 nuevos, repararon las 28 palapas con sus mesas, retiraron la madera y colocaron malla sombra, además de rehabilitar la vitapista y juegos infantiles. 

También se colocarán módulos de baño portátiles en cada uno de los puntos de reunión, y elementos de Protección Civil estarán pendientes de cualquier reporte de incidentes que pudieran presentarse. 

 El llamado es cuidar estos espacios de recreo, por lo que invitan  a la ciudadanía a denunciar cualquier vandalismo, a las autoridades correspondientes.