Cd. Victoria

Disfrutan neolaredenses de parques de la ciudad

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En un ambiente de paz y tranquilidad, miles de neolaredenses disfrutaron en familia y entre amigos del ‘Domingo de Resurrección’ en los distintos parques de la ciudad. 

Desde temprana hora en los cercados del Mendoza, Viveros, Patinadero y Laguito, emanaba el olor a carbón o leña quemada, para dar paso a un suculento aroma a carne asada, mientras niños, jóvenes y adultos se divertían con los tradicionales cascarones, juegos infantiles practicando deporte o charlando. 

Tal es el caso de la familia de Patricia Ponce Martínez, quienes manifestaron asistir cada año al parque Mendoza por ser más tranquilo y menos concurrido; todos ellos aseguraron haberla pasado muy bien.   

Concepción Balderas Tovar disfrutó también del  ‘Narciso Mendoza’ acompañado de su pareja, mientras en la parrilla cocinaba unas piezas de pollo. 

La seguridad es una de las principales preocupaciones de los paseantes, por lo que Protección Civil y Bomberos realizaron un operativo especial en todos los parques, incluso instalando uno o dos módulos de atención. 

Debido a las condiciones del río Bravo, personal de la citada corporación colocó un cerco y evitó  el ingreso al caudal, lo cual fue bien visto por los ciudadanos. 

Antonio Cárdenas Ramos se divirtió en familia en el ‘Patinadero’ y agradeció a las autoridades todo estuviera muy vigilado, para tranquilidad de los paseantes.  

Rafael Huerta aprovechó el también llamado 'Día de la Coneja', para  divertirse en el parque Viveros junto con su familia escuchando su música favorita y preparando los alimentos. 

Reynaldo Reyna Vela y su familia disfrutaron de la remodelación de El Laguito, y se mostraron felices de que el parque luciera muy bien. 

De acuerdo al titular de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez,  la jornada dominical de pascua en parques y plazas de la ciudad, tuvo un saldo blanco