Cd. Victoria

Levantan 28 toneladas de basura en parques y plazas

* Los trabajos de limpieza se realizaron un día después de la celebración del ‘Domingo de Pascua’

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios levantaron 28 toneladas de basura en parques y plazas de la ciudad, un día después de la celebración del 'Domingo de Pascua'; trabajos de limpieza ya concluyeron. 

La titular de la dependencia, Irma Richer de León, señaló que las labores de limpieza iniciaron a las 6:45 de la mañana del lunes y terminaron el mismo día.

Las 10 cuadrillas de limpieza retiraron basura de los parques Mendoza, Viveros, Patinadero, Península El Laguito, Riveras del Bravo 2, Solidaridad, Polvo Enamorado, Alameda a la Mujer, Plaza Valles del Paraíso. 

Richer destacó que este año se entregó a los visitantes una bolsa para la basura previo a la celebración, con el objetivo de evitar se arrojaran los desechos al piso, sin embargo, debido a la gran asistencia en los parques, las bolsas fueron insuficientes. 

Este año se registró una afluencia del 85 por ciento de la capacidad en estos espacios, siendo los parques Mendoza, Viveros y Patinadero los de mayor afluencia.