Cd. Victoria

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas

* De acuerdo al monitoreo que se realiza a este fenómeno meteorológico, la tarde noche de este miércoles, los vientos podrían superar los 50km por hora

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El frente frío número 53 de la temporada llegó a la región de ambos Laredos la madrugada de este miércoles, no trae consigo bajas temperaturas, sin embargo existe de un 30 a un 40% de probabilidades de lluvias y la posibilidad de tormentas eléctricas, caída de granizo y formación de tolvaneras. 

Protección Civil y Bomberos se mantiene a la expectativa y recomiendan a la ciudadanía tener precaución con los fuertes vientos que se puedan presentar, ya que esto podría ocasionar fallas en la energía eléctrica y caídas de árboles o ramas, la tarde noche de este miércoles, informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de esta dependencia. 

 De acuerdo al monitoreo que se realiza a este fenómeno meteorológico, los vientos podrían superar los 50 kilómetros por hora con posibilidad de caída de granizo. 

 Por indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, el personal en turno se mantendrá en alerta de los llamados de auxilio que la ciudadanía pueda realizar por las lluvias. 

 Silva Pulido exhortó a la población a mantenerse en sus hogares, y salir solo lo necesario, puso a disposición los teléfonos de emergencias 712-8911, 712-3030 y 712-2124, así como la línea nacional de auxilio 911.