Cd. Victoria

Atiende alcalde peticiones de vecinos de distintas colonias

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- -Mejoras en drenaje sanitario, arreglo de tubería de agua, y mantenimiento a la avenida Prestigio, son algunas de las peticiones que realizaron al presidente municipal Enrique Rivas, los participantes de ‘Miércoles Ciudadano’. 

-Habitantes de las colonias Los Garza, Mirador, Los Almendros y Estancia de Adultos Mayores del DIF, se dieron cita en la Presidencia Municipal para ser escuchados por el alcalde. 

-En total fueron 29 personas las que tuvieron la oportunidad de dialogar, sin intermediarios, con el Presidente Municipal.  

Las peticiones fueron hechas por las señoras, Karla González Pedraza, Irma Estrada Segovia y Lucía Hernández entre las que se expusieron situaciones como  toma larga de agua que origina fugas constantes porque la tubería se encuentra muy por encima de la calle en la colonia Los Garza. 

Así como la solicitud de mejoramiento del sistema de alcantarillado debido a brotes de aguas negras en calle Amado Nervo y Tamaulipas en la colonia Mirador, y el mantenimiento de la Avenida Prestigio, porque es de terracería y cuando llueve se inunda en la colonia Los Almendros.