Cd. Victoria

Realiza IMJUVE reunión ordinaria

* Presenta informe correspondiente al cuarto trimestre de 2018

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se realizó la décimo cuarta reunión ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo, en la que se presentó el informe de las actividades correspondientes al cuarto trimestre de 2018. 

 En representación del Secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, encabezó la reunión el coordinador jurídico del Ayuntamiento, Juan José García Suchowitzki, quien junto con los consejeros escucharon el informe del director del IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle.

 Entre los más destacado del informe, el director del instituto refirió la atención a más de 12 mil jóvenes en 2018, con los diferentes servicios y cursos que brindan el IMJUVE, cifra que se pretende multiplicar en  2019.

 "Presentamos el organigrama para trabajar y cumplir con las expectativas que el alcalde nos permite elaborar y obviamente tratar de cumplir con la mayoría de las cosas que tengan que ver con la juventud", comentó. 

Aseguró que los trabajos del IMJUVE y del Centro Cultural Juvenil SILAO continuarán, pues los jóvenes los buscan y con ellos se  ha logrando cambiar la mentalidad de los muchachos, además de mantenerlos lejos de conductas antisociales que pueden dañar su integridad y de quienes los rodean.