Cd. Victoria

Convoca Startup a curso de incubación de empresas

* Pueden participar emprendedores de 20 a 50 años de edad, con ideas de negocio viables

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Startup México Campus Nuevo Laredo, invita a los emprendedores que buscan arrancar un negocio, a participar en la convocatoria de Incubación de Empresas de Alto Impacto, las inscripciones están abiertas y cierran el 24 de mayo. 

El objetivo del curso es desarrollar proyectos de negocios a empresas de alto impacto, que resuelvan necesidades de forma innovadora, facilitando los procesos complicados, enfocadas a diferentes temas y usos con seguimiento de asesor, encuentros con otros emprendedores, sesiones magistrales, herramientas y metodologías y dinámicas de networking. 

Pueden participar emprendedores de 20 a 50 años de edad, con ideas de negocio viables, y proyecto o negocio de 6 a 8 meses de operaciones. 

El taller tendrán duración de 6 meses y las capacitaciones serán cada quince días; jueves y sábado en las instalaciones del Campus. 

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 712-92-83 o acudir a las oficinas de StartUp en la calle Matamoros #305, Sector Centro.