Cd. Victoria

Abrirá IMJUVE inscripciones para sus cursos de inglés

* Son para alumnos de nuevo ingreso y avanzado, las clases no tienen costo, informa Gerardo Beltrán

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), abrirá las inscripciones y reinscripciones a alumnos de nuevo ingreso y nivel avanzado, para los cursos de inglés que gratuitamente ofrece a jóvenes de 12 y 29 años.

El director del IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle, dijo que las reinscripciones abren el lunes 19 de agosto, para alumnos que ya cursaron el nivel principiante y continuaron a intermedio o avanzado, ellos deberán presentarse en las oficinas de IMJUVE, sin papelería alguna.

Los horarios para niveles intermedio y avanzado son de 4 a 5 de la tarde lunes y miércoles y sábados de 11 de la mañana a 1 de la tarde

En el caso de los de nuevo ingreso o principiantes, los requisitos son: copia del INE; en caso de ser menores de edad, copia de identificación del padre o tutor, copia de comprobante de domicilio y del CURP, el horario es de 9 a 11 de la mañana los sábados. Las inscripciones inician el lunes 24 de agosto para ellos.

Beltrán Valle destacó que es una preocupación del presidente municipal Enrique Rivas, brindar estos cursos a la juventud, debido a la necesidad que muchos de los jóvenes para dominar el idioma inglés que les piden en centros laborales, además de la cercanía con el vecino país del norte.

Invitó a los interesados a aprovechar los cursos gratuitos de inglés, en Privada Paseo Colón 5710, esquina con Caudillo del Sur, colonia Las Torres, dentro del edificio del Centro Cultural Juvenil Silao.

Para mayores informes pueden comunicarse vía telefónica al 710-7061, por correo electrónico a comunicacionimjuvenld@gmail.com, o bien a través de la página de Facebook Imjuve Nuevo Laredo, el cupo es limitado.