Cd. Victoria

Entrega IMVISU 8 viviendas en el tercer bimestre del año

* También 16 escrituras correspondientes a créditos otorgados en diversos programas, informa en Consejo de Administración, Martín Reyes Madrigal, titular del instituto

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el tercer bimestre del año, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) entregó 8 viviendas en diferentes fraccionamientos así como 16 escrituras correspondientes a créditos otorgados en diversos programas.

Lo anterior lo informó el director del IMVISU, Martín Reyes Madrigal, en la vigésima octava reunión ordinaria del Consejo de Administración del instituto, en el que participó en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el presidente suplente del consejo y Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae.

"En esta reunión hablamos de la entrega de escrituras del fraccionamiento El Progreso y las Torres,  el avance de los programas de viviendas y las actividades que se realizaron en los meses de mayo y junio", dijo Reyes Madrigal.

A través del programa 'Tiempo de Todos' se entregaron 6 viviendas en el fraccionamiento El Progreso y 2 casas más en Valles del Paraíso, por medio de 'IMVISU Cada día Mejor'.

También se trabajó en el mantenimiento del fraccionamiento El Progreso, donde se recolectaron 18 toneladas de basura, 558 llantas inservibles, se podaron 41 mil 68 metros cuadrados de zacate y retiraron 15 toneladas de basura durante la descacharrización.