Cd. Victoria

Cumple PAI a vecinos de la colonia Palacios

* Amas de casa agradecen al alcalde Enrique Rivas, lo limpia que quedó su colonia y le piden un puente peatonal

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Vecinos de la Palacios vieron con agrado los trabajos de mejoramiento urbano que se realizaron en su colonia a través del Programa Acción Inmediata (PAI), y al ver al alcalde Enrique Rivas recorriendo las calles de su sector, le pidieron un puente peatonal.

Gloria Serrano junto con otros vecinos solicitaron el puente por la calle Lucio Blanco porque con el tren, hay mucho riesgo para los habitantes que caminan por este crucero, como las madres de familia que llevan a  sus hijos a la escuela.

“Estamos agradecidos porque la colonia quedó muy limpia, pues taparon los baches y limpiaron terrenos que estaban abandonados y llenos de hierba, además me dijo que me iba a regalar  unos guantes y costales para los niños a los que enseño box”, dijo Edgar González, habitante del sector.

Por su parte, Martha Miranda agradeció la buena respuesta del Presidente Municipal ante su solicitud para colocar una lámpara en su calle y le deseó que siga con estas acciones en otras colonias que lo necesiten.

Pese al intenso calor que se registró la tarde de este martes, Enrique Rivas, Blanca Padilla regidora del sector y otros funcionarios recorrieron las distintas calles para escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía.

“Llevamos una edición más del programa insignia de esta administración, de cercanía con la ciudadanía, estar  a la altura de las expectativas de los vecinos que solicitan acudamos a su colonia a dar resultados y llevarnos nuevas tareas para mejorar el entorno de las familias de la colonia Palacios”, señaló Rivas Cuéllar

Elementos de Servicios Públicos Primarios dieron mantenimiento correctivo a 7 luminarias, taparon 39 baches, barrieron 22 mil 950 metros lineales, limpiaron 8 terrenos baldíos, recolectaron 150 llantas y 139 toneladas de basura.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) atendió 15 pozos de visita, cinco drenajes obstruidos, sondeo y succión de mil metros de tubería de drenaje y recolección de media tonelada de basura.