Cd. Victoria

Será un bulevar la Paseo Loma Real

* Camellón central pondrá orden vial y facilitará el cruce de peatones brindándoles más seguridad, destaca la regidora Nora Hinojosa

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por ser una avenida comercial de mucho tráfico vehicular, gobierno municipal trabaja en la modernización de la avenida Paseo Loma Real  por solicitud de los vecinos.

La regidora Nora Hinojosa García mencionó que esta obra fue una petición de hace 5 o 6 años, y debido a la sensibilidad del presidente municipal Enrique Rivas, se propuso el proyecto para ser considerado en el Plan de Obra Pública 2019.

“Ahora será un bulevar, porque es una avenida que se transformó cien por ciento comercial y con  mucho tráfico, y al ser muy amplia dificulta el cruce de los peatones, al construir el camellón central será de gran ayuda, primero para poner orden y segundo, facilitar el cruce”, señaló.

La obra muestra un avance del cuatro por ciento, será un proyecto integral que tomará aproximadamente tres meses, explicó la edil.

“Se van a colocar luminarias con luces led, repavimentación de todo el bulevar, desde donde nace lo que era la Antigua Carretera Nacional hasta la altura del bulevar Colosio, de tal suerte que le cambiará completamente el rostro, no solo a la vialidad, sino a toda la colonia”, dijo.

Esta modernización representa una inversión de casi 25 millones de pesos, hasta el momento el personal de Obras Públicas avanza rápido con la construcción del camellón, indicó Nora Hinojosa.