Cd. Victoria

Cerrarán la Guerrero este sábado de Bravo a Dr. Mier

* Elementos de tránsito retirarán vehículos estacionados sobre la avenida principal a partir de las 4 de la mañana, para los preparativos de la fiesta ‘Guerrereando’

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Tránsito y Vialidad cerrará la circulación vehicular este sábado 31 de agosto a partir de las 7 de la mañana en el primer cuadro de la ciudad, donde se desarrollará 'Guerrereando: La Fiesta del Centro Histórico', evento con el que Nuevo Laredo se une a la fecha festiva del Labor Day que se celebra en el vecino país.

El director de Turismo, Samuel Lozano, informó que el cierre será por la Guerrero, de Bravo a Dr. Mier, de donde elementos de tránsito retirarán los vehículos que se encuentren estacionados sobre la avenida principal a partir de las 4 de la mañana, esto con el objeto de permitir la instalación de stands y tarimas que se utilizarán en el evento que iniciará a partir de las 3 de la tarde.

Las intersecciones en su primer cuadra con la Guerrero, también estarán cerradas, siendo estas las calles Bravo, Belden, Hidalgo, Pino Suárez y Dr. Mier; donde se instalarán elementos de tránsito que orientarán a los automovilistas para evitar congestionamientos.Se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.