Cd. Victoria

Inicia este viernes Copa Telmex Telcel

* Nuevo Laredo será sede de la etapa estatal categoría varonil libre

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este fin de semana iniciará la etapa estatal de la Copa Telmex Telcel 2019 en que  Nuevo Laredo será sede de la categoría varonil libre dando la bienvenida a 12 equipos en esta justa deportiva.

La inauguración será el viernes 30 de agosto a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez. 

Los partidos eliminatorios de este viernes, sábado y domingo se celebrarán en las canchas de ‘Fútbol Veteranos’, ubicadas en Bulevar Luis Donaldo Colosio. 

En conferencia de prensa Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte y el regidor Juan José Zárate Quezada, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, hicieron entrega de mochilas a los jugadores que representarán a Nuevo Laredo en esta Copa Telmex Telcel 2019. 

“Hicimos esta apertura en la que estamos dando a conocer a los jugadores que nos representarán en la etapa estatal. Tendremos en Nuevo Laredo la etapa estatal varonil libre, además tendremos representantes en la femenil y juvenil en Altamira Tamaulipas, que estarán disputando su pase a la final que se realizará en octubre en la Ciudad de México”, comentó Said Galindo. 

Los equipos que representarán a la ciudad en las diversas categorías son: Deportivo Mimi, Deportivo Saavedra y Perla Janeth en la categoría libre varonil, Deportivo Quintana FC en la categoría juvenil y RM Trucking en la categoría femenil libre, estos dos últimos equipos ya viajan a la ciudad de Altamira para su compromiso en la etapa estatal.