Cd. Victoria

Avanza repavimentación con concreto en Palmares

* La obra de mil 609 metros cuadrados, beneficiará a más de 800 habitantes del sector, informa Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de que vecinos de la colonia Palmares cuenten con mejores vialidades, gobierno municipal realiza la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Tamaulipas, la cual lleva un  avance de 88 por ciento.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, refirió que el asfalto de esta vía se encontraba muy dañado, por lo que se decidió remover la carpeta y pavimentar con concreto para una mayor durabilidad, se espera concluir a finales de octubre.

Señaló que con inversión de dos millones 320 mil 412 pesos, el personal de la dependencia repavimenta mil 609 metros cuadrados de la calle Tamaulipas, entre Tabasco y Tampico, en beneficio de 880 habitantes del sector.

Los trabajos incluyen rotura y remoción de carpeta asfáltica, mejoramiento de terracerías, concreto premezclado para pavimento, nivelación de pozos de visita, guarniciones y banquetas, señalización, subestación y arbotantes.