Cd. Victoria

Agregan beneficios a Tarjeta Más Acciones

* Uno de ellos: 50 por ciento de descuento en exámenes de audiometrías y rayos x en el Centro de Rehabilitación Integral, informa Daniel Martínez, encargado del programa

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se incorporan más empresas y servicios municipales a los descuentos que ofrece la Tarjeta Más Acciones, informó Daniel Martínez Rodríguez, encargado del programa.

Martínez Rodríguez comentó que la administración anterior terminó con 63 negocios inscritos, de octubre pasado a la fecha se han registrado 83 locales, unos renovaron su convenio y otros más son nuevos dentro del programa. 

“Ya llevamos casi 15 mil tarjetas tramitadas, actualmente son 83 negocios afiliados al programa que da descuentos, ademas tenemos 26 servicios municipales que también ofrecen rebajas desde el 10 hasta el 50 por ciento. Algunos negocios repitieron y también tenemos muchos nuevos”, comentó. 

Un nuevo beneficio municipal que se agregó fue el del 50 por ciento de descuento en los exámenes de audiometrías y rayos x en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI). 

Los descuentos aplicables en trámites municipales son para la Secretaría del Ayuntamiento, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Catastro, Panteones, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Relaciones Exteriores, Farmacias de la Salud, dos por uno en entrada al zoológico, acuario y albercas.

En este programa participan laboratorios clínicos, consultorios médicos, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías.

El único requisito para poder tramitar la tarjeta es presentar la credencial de elector, y los módulos donde se expiden son edificio El Palomar, ubicado en explanada Baca Calderón; en COMAPA, de Parque Mendoza, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.