Cd. Victoria

Concluirán tres exposiciones en Museo Reyes Meza este mes

* Coordinadora del Centro Cultural, invita a quienes no han apreciado las pinturas, fotografías y poesía a que aprovechen últimos días de exhibición

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Después de dos meses en exhibición, este 27 de septiembre concluye la exposición de tres importantes obras en el Museo Reyes Meza, por lo que se invita a la comunidad que aún no asiste, a visitar los museos del Centro Cultural y apreciar sus exposiciones.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural, mencionó que las exposiciones que están por concluir son la de 'Montar la Bestia', que consta de 50 piezas que mediante una mezcla de poesía y artes plásticas  buscan crear conciencia de la discriminación que sufren los migrantes.  

En esta exhibición participan 45 artistas plásticos y 36 escritores que conforman el colectivo Artistas Contra la Discriminación.

"Los invitamos para que nos visiten y disfruten de estas exposiciones en las que participan reconocidos artistas, aún tienen lo que resta del mes para apreciar estas obras antes de que cambiemos las exhibiciones", dijo Contreras.

Otra de las obras por retirar es la de 'Las Vías del Exilio. Niños de Morelia: Un Éxodo a México', muestra de 100 fotografías en blanco y negro que dan cuenta del viaje de 454 niños españoles a tierras mexicanas.

También estará disponible sólo este mes, la exhibición de 'Pinturas Vivientes 2019' en las que los asistentes podrán integrarse a las diversas obras que conforman la exposición.

El horario del museo es de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, la entrada es gratuita.