Cd. Victoria

Cierre de calles por el Grito de Independencia y desfile patrio

* Tránsito exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas el domingo 15 y lunes 16 de septiembre

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por motivos de la celebración del 209 Aniversario del Grito y Desfile de la Independencia de México, la Dirección de Tránsito y Vialidad informa del cierre de vialidades este domingo 15 y lunes 16 de septiembre.

En los alrededores del Palacio Federal, se cerrará a partir de las 3 de la tarde de este domingo . 

El titular de la Dirección de Tránsito, Mauricio Martínez Monroy, mencionó que se cerrará el acceso por la calle González de poniente a oriente y Dr. Mier de oriente a poniente en las cuadras de Guerrero a Camargo; por la celebración del Grito de Independencia. 

Y al concluir esta ceremonia, Tránsito se dispondrá a retirar los vehículos estacionados por la avenida Guerrero, para cerrar el tráfico vial  para el desfile que se desarrollará la mañana del 16 de septiembre, de calle Nicolás Bravo a Perú, que iniciará a la 9 de la mañana y concluirá alrededor de la 1 de la tarde. 

El funcionario exhortó a la ciudadanía tomar vías alternas y evitar estacionarse en las calles ya mencionadas, y evitar que la grúa retire el automóvil y lo traslade al corralón para no entorpecer el paso de los contingentes durante los festejos patrios.