Cd. Victoria

Gana ‘Bravos’ de NLD a ‘Gavilanes’ de Matamoros en partido inaugural

* La patada inicial de la Temporada de Liga de Tercera División Profesional, la realizó el regidor y presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Zárate, en representación del alcalde Enrique Rivas

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con una victoria de 2 goles a 0, el equipo de Bravos de Nuevo Laredo inauguró la primera jornada de la Temporada de Liga de Tercera División Profesional 2019-2020 en el estadio ‘Eduardo Cabo Miranda’ de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La patada inaugural de la jornada, la realizó en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y presidente de la Comisión de Deportes, Juan José Zárate en conjunto con el director de Deportes, Said Galindo, para posteriormente dar paso a la presentación de jugadores.

El equipo Bravos de Nuevo Laredo, que festeja su aniversario número 15, se enfrentó este sábado en su primer encuentro de la temporada al conjunto de ‘Gavilanes de Matamoros’, ambos integrantes de la zona número 12 en el que participan 14 equipos.

En este partido, los jugadores del equipo de casa conformado por jóvenes de 15 a 20 años, mostraron su talento con jugadas estratégicas que permitieron al jugador con la casaca marcada con el número 17, Mariano Meza, anotar los dos goles del encuentro.

El director deportivo del equipo, Carlos Dávila, invitó a la comunidad a seguir apoyando al conjunto local que tendrá 7 juegos en Nuevo Laredo y 6 en calidad de visitante. El calendario está disponible a través de la página de Facebook ‘Bravos FC’. La entrada es gratuita.