Cd. Victoria

Rehabilitan plaza en la Nueva Era

* También limpian tiradero clandestino y arroyo que cruza la colonia, y realizan bacheo; solicitud que hicieron los vecinos al alcalde, informa regidora del sector Alma Rosa Castaño

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En respuesta a la solicitud de los vecinos de la colonia Nueva Era, la regidora Alma Rosa Castaño Rodríguez en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a cargo de Irma Richer de León, rehabilitan una plaza en la colonia Nueva Era.

 La edil mencionó que esta solicitud se la hicieron al presidente municipal Enrique Rivas a través de ‘Miércoles Ciudadano’, por lo cual se procedió a acondicionar el predio ubicado en la Privada 20-B.

En este lugar se instalará una cerca perimetral, columpios, resbaladillas, sube y baja, mesa bancas, asadores y tambos de basura.

 "Se está dando respuesta a las peticiones que nos han estado haciendo los vecinos, más compromisos cumplidos, estamos para servir y cumpliendo con la atención a la ciudadanía", refirió Castaño Rodríguez.

Asimismo se realizó la limpieza de un basurero clandestino en la Privada 23-D, en el cual ciudadanos acumularon desde desechos del hogar, escombro, muebles, llantas e incluso, cadáveres de mascotas, del lugar se retiraron más de 15 toneladas de basura.

 Al igual se realizó la limpieza del arroyo que cruza en esta colonia para evitar contingencias durante la temporada de lluvias, también se incluyó el bacheo de todo el sector.

 Castaño Rodríguez exhortó a la ciudadanía a mantener limpios y cuidar los lugares que el gobierno municipal acondiciona para beneficio de las familias, y que tengan un espacio digno en donde los niños puedan desarrollar actividad física.