Cd. Victoria

Por concluir repavimentación en El Progreso primera etapa

* Obra beneficiará a 280 vecinos, informa regidora del sector, Samantha Bulás

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas está por concluir la repavimentación con concreto hidráulico en las calles Quimera y Helena, en El Progreso Primera Etapa.

Samantha Bulás, regidora del sector, indicó que los trabajos tienen un avance del 90 por ciento, y los vecinos están satisfechos porque incluye banquetas, iluminación y señalización.

“Es una calle que los vecinos solicitaron mucho, era necesaria la repavimentación porque había demasiados baches y con las lluvias el problema se agravaba”, señaló.

La edil indicó que se pavimenta la calle Quimera, entre Maratón y Helena, y, por Helena entre Quimera y Eco, con una inversión de dos millones 205 mil 137 pesos.

Agregó que por pláticas que ha tenido con el personal de obra, si el clima lo permite concluirán los trabajos en tres semanas.

La repavimentación incluye rotura y remoción de carpeta asfáltica, concreto premezclado para pavimento,  tomas y descargas, banquetas y guarniciones, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, señalización y alumbrado, en beneficio de 280 habitantes.