Cd. Victoria

Barren ciudad y recopilan 165 toneladas de basura

* También hacen poda de pasto, la limpieza se realiza con el objetivo de dar una buena imagen a la ciudad y evitar focos de infección

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Barrido, limpieza y recolección de 165 toneladas de basura realizaron elementos de Servicios Públicos Primarios en diversos sectores para dar una buena imagen a Nuevo Laredo y evitar focos de infección. 

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, informó que del 2 al 6 de septiembre, las cuadrillas de Limpieza Urbana realizaron barrido, raspado de piedra, poda de pasto y pepena en 100 mil 450 metros lineales en camellones, principales arterias y puentes de la ciudad.

También señaló que los elementos apoyaron con labores de limpieza en el domicilio Esfinge 507 de la colonia El Progreso, que lamentablemente sufrió  un incendio.

Con ayuda de una retroexcavadora retiraron basura y cacharros de la calle Río Yaqui y San Francisco para evitar la creación de un tiradero clandestino, indicó Ricardo Pérez.

Además, atendieron dos instituciones educativas, una de ellas fue la Escuela ‘Ignacio Zaragoza’ y los distintos tianguis que se instalan en la ciudad.

Por último, agregó que recolectaron cinco mil 48 llantas en los centros de acopio ubicados en las colonias Mirador, Villas de San Miguel y Reservas Territoriales, así como en líneas transportistas.