Cd. Victoria

Llevará Rivas el PAI a la colonia C.N.O.P.

* Las acciones de limpieza, bacheo, alumbrado público, entre otras empezarán a las 4:30 de la tarde este martes 17 de septiembre

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.-  Acciones de limpieza, reparación de bacheo, alumbrado público y otras necesidades apremiantes, atenderá de forma directa el presidente municipal Enrique Rivas, en la colonia C.N.O.P. este martes 17 de septiembre a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, indicó que el recorrido en el sector iniciará a las 4:30 de la tarde en el crucero de Belden y Lucio Blanco para concluir en Belden y Salinas Puga.

Durante el recorrido, el alcalde visitará a los vecinos del lugar para escuchar y atender las peticiones que puedan solucionarse en el momento, y canalizar con los directores de las dependencias aquellas que requieran mayor atención.

Previo al recorrido y el día 17, cuadrillas de Servicios Públicos realizarán labores de limpieza y reparaciones en la colonia, así como personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) hará reparaciones de fugas de agua y drenaje tapado.