Cd. Victoria

Amenizará ‘Jumbo’ Grill Fest NLD 2019

* Es una de las principales bandas del rock mexicano de la ‘Avanzada Regia’ también se contará con la participación de ‘Los Selinos’ grupo que realizará un tributo a la reina del Tex-Mex: Selena, ‘Los Good Ole Boys’, de los mejores grupos country del país

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La edición 2019 del ‘Grill Fest NLD’, ya está lista y contará con atractivos como la música en vivo del grupo ‘Jumbo’, una de las principales bandas del rock mexicano de la ‘Avanzada Regia’, este 30 de noviembre y 1 de diciembre en los jardines del Centro Cultural.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, invitó a la población de ambos Laredos a disfrutar de este concurso gastronómico gratuito al aire libre, que busca preservar y promover la tradición de la parrilla tamaulipeca en México.

“Participarán más de 300 parrilleros, tendremos música en vivo para deleite de las familias, así como show de rodeo, fogata gigante y muchos atractivos más”, dijo Mendoza.

Los concursantes iniciarán el encendido de las parrillas desde tempranas horas, para recibir al público a partir de las 2 de la tarde y hasta las 11 de la noche los dos días.

El sábado se presentará el grupo ‘Jumbo’ a partir de las 8 de la noche, también se contará con la participación de ‘Los Selinos’ grupo que realizará un tributo a la reina del Tex-Mex: Selena, y ‘Los Good Ole Boys’, uno de los mejores grupos country del país que amenizarán el evento.

Ese mismo día se presentarán grupos locales como: ‘Máximo contraste’, ‘Jetavana’, ‘Los Manes’, ‘Said Brizuela’ y ‘Grupo Sonante’; el domingo los grupo ‘Regresso’, ‘Desorden Norteño’ e ‘Impon’.

Además la cadena de restaurantes 'El Tacotote' hará un reto para hallar a la persona que pueda comer más tacos de su menú en el menor tiempo posible.

Habrá dos fogatas gigantes que iluminarán el lugar. El show de rodeo será de 4 a 7 de la tarde, con monta de toros, carreras de barriles, payasos, concursos y muchas sorpresas más.

Se instalará un mercadito y Food Trucks en el que los neolaredenses podrán degustar cerveza artesanal y comida.

Al equipo de parrilleros que obtenga primer lugar se les premiará con 100 mil pesos en efectivo; segundo lugar 60 mil pesos y tercer lugar 20 mil pesos; la categoría 'Cabrito' dará un premio único de 20 mil pesos.