Cd. Victoria

Muestra Tamaulipas potencial turístico en la Expo ARLAM

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo informó que todo se encuentra listo para que Tamaulipas muestre su potencial turístico en la Expo ARLAM este 18 y 19 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mónica González García, titular de la SEDET, dijo que en este evento nuestra entidad ofrecerá sus atractivos turísticos mediante la promoción de los hoteleros, municipios y empresas del ramo.

Expo ARLAM, fundada en 1997, es impulsora del desarrollo del turismo y congrega también a cadenas hoteleras, destinos turísticos, cruceros, operadores mayoristas, líneas aéreas, arrendadoras, publicaciones turísticas, parques recreativos, entre otros.

La Expo es organizada por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey (ARLAM), la cual reúne a más de 250 agencias de viajes de Nuevo León y Coahuila, así como diversas empresas interrelacionadas con el turismo.

“Expo ARLAM es un evento en el cual Tamaulipas tiene presencia desde hace 8 años y ha dado excelentes resultados en promoción de los lugares turísticos, aprovechando la cercanía de nuestros sitios con las grandes ciudades que cuentan con conectividad aérea”, señaló.

González García dijo que han confirmado su presencia la Asociación de Hoteles y Moteles del sur del estado, los municipios de Tula, pueblo mágico, Reynosa y Matamoros, el spa La Florida, hoteles Posada Campestre, Casa de Piedra y el Centro Interpretativo Ecológico de Gómez Farías, Confort Inn Tampico y se mostrarán artesanías de la región.

La sede del evento son las instalaciones de Cintermex, en la sala D del área de exposiciones.