Matamoros

Clausura Marsella Huerta de López “Expo talleres y Festival de Belleza”

H. Matamoros, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, clausuró las actividades de la “Expo Talleres y Festival de Belleza” a través de las cuales se beneficiaron a más de 300 alumnas de los talleres CEDIF y sus familias. 

“Es un honor para mí reconocer el trabajo de las personas que han hecho posible esta Expo Talleres y Festival de Belleza, reconocemos el esfuerzo de todos porque las acciones coordinadas tienen mejores resultados”, expresó.

El festival de la Belleza se realizó en la segunda planta del Auditorio Mundo Nuevo, iniciando desde el pasado 27 de noviembre para concluir este jueves 29 de noviembre, días en los que las alumnas de los talleres CEDIF además de exhibir sus productos pudieron aprender herramientas que pondrán en práctica para el autoempleo.

En el evento de clausura, la señora Marsella Huerta de López entregó reconocimientos a los participantes en la Expo Talleres y Festival de Belleza, no sin antes pedirle a las alumnas continuar superándose para ser mejores en su desempeño laboral y familiar.