Matamoros

Responde Marsella Huerta de López a necesidades en comunidades pesqueras

*Acerca DIF Matamoros brigada asistencial “Por Amor a la Vida” y apoyos a la playa Bagdad

H. Matamoros, Tamaulipas.- Atendiendo el llamado de la población que vive en comunidades pesqueras, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López acudió a la playa Bagdad con la brigada médico-asistencial “Por Amor a la Vida”.

Como parte de un compromiso hecho a los habitantes de los campos pesqueros, este viernes se acercaron los servicios de consulta médica general, toma de presión, glucosa, consulta dental, de nutrición, asesoría jurídica y psicológica además de cortes de cabello. 

“Es un gusto para mi estar aquí con todos ustedes y cubrir algunas de sus necesidades; sabemos las condiciones de vulnerabilidad de muchas familias, y es por eso que estamos aquí, les hemos traído la brigada Por Amor a la Vida que ha sido pensada en ustedes y para ustedes”, expresó la Presidenta del Sistema DIF.

Durante la brigada la señora Marsella Huerta de López, les llevó cobijas, bolsas de pan y obsequios con el propósito de coadyuvar en las necesidades de las familias de la Playa Bagdad. 

Al respecto la líder de la comunidad y campos pesqueros Imelda Aquino, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros la rápida respuesta al llamado de los vecinos del lugar, manifestándole su apoyo incondicional las acciones que realice en la playa Bagdad. 

Realiza DIF Matamoros 4ª entrega de Canasta Básica Familiar

Con el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se aprovechó para hacer llegar la 4ª entrega de la despensa de la Canasta Básica Familiar. 

Cabe mencionar que las despensas que están siendo entregadas, forman parte de un programa de beneficio que se brinda para coadyuvar a la alimentación de las familias en condiciones vulnerables, acercándolas personalmente la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López. 

“Para nosotros es gratificante sumar esfuerzos, somos un gobierno sensible  y solidario a las necesidades, para ello mantendremos y reforzaremos las acciones que permitan el desarrollo integral de las familias matamorenses”, concluyó.