Matamoros

Pondrá en marcha Marsella Huerta de López campaña “Abrigando por Amor”

* “Hoy por ellos mañana por ti”

H. Matamoros, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, pondrá en marcha este miércoles la campaña “Abrigando por Amor” Hoy por Ellos Mañana por Ti, pidiendo el apoyo y solidaridad de la población para que se sumen a la noble causa. 

Señaló que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo el Presidente Municipal Mario López Hernández, es sensible a las necesidades de los más desprotegidos, por lo cual el DIF y los Centros de Fortalecimiento Familiar servirán de acopio por una semana del 12 al 19 de diciembre para la recepción de cobijas, cobertores, chamarras, suéteres, bufandas, guantes o gorros. 

“Queremos que la gente se sume a esta bonita acción Abrigando con Amor, todos tenemos alguna cobija, suéter, o chamarra que ya no utilizamos en buenas condiciones y que puede serle útil a otra persona, o si hay alguien que quiera comprar y traérnoslo, todo será bien recibido”, dijo la Presidenta del Sistema DIF. 

El llamado se hace extensivo a la población en general, sean instituciones educativas públicas o privadas, grupos o asociaciones civiles, y toda persona de buen corazón que desee apoyar la campaña “Abrigando por Amor”, Hoy por Ellos, Mañana por Ti. 

“Que tu corazón y bondad se refleje en lo que puedas dar” es lo que distinguirá la campaña en la que se necesita de todos para dar protección y cobijo a más familias.