Matamoros

Lleva Marsella Huerta de López brigada asistencial a secundaria del ejido El Ebanito

H. Matamoros, Tamaulipas.- Cumpliendo el compromiso de mantenerse atenta a las necesidades de los más vulnerables, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, estuvo presente en la brigada médico-asistencial “Por Amor a la Vida” en la Secundaria General Antonio Mancilla Pérez del ejido El Ebanito. 

Con acciones coordinadas de las diferentes áreas del DIF se ofrecieron servicios de consultas médicas, aplicación de fluoruro, cortes de cabello y asesorías psicológicas a los estudiantes. 

“Seguimos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza mi esposo el Presidente Municipal Mario López Hernández, nos hemos propuesto dar atención y seguimiento a las necesidades que se tengan. Por nuestra parte daremos seguimiento a cada una de las gestiones que hagan”, dijo la señora Marsella. 

Los estudiantes de secundaria hicieron entrega de más de 15 mil tapitas que obtuvieron de una colecta hecha por ellos mismos #MiAyudaCuenta, contribuyendo a la campaña permanente Destapa Una Vida a beneficio de los niños con cáncer. 

El director de la institución prof. José Martín Hernández Torres agradeció la visita de la señora Marsella Huerta de López, sobre todo porque es la primera vez que una Presidenta del DIF les visita en muchos años, reconociendo la sensibilidad y entrega en su gestión. 

En la institución fueron colocados los módulos de atención médica, especialistas en odontología y psicología quienes dieron la asistencia para el desarrollo integral de los adolescentes y jóvenes.