Matamoros

Realiza DIF Matamoros consultas médicas domiciliarias

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López ha estado realizando visitas domiciliarias en las con el objetivo de procurar la salud de las familias vulnerables. 

Es a través del área de salud del Sistema DIF Matamoros que se da seguimiento a la demanda de atención, otorgándose en lo que va de la administración cerca de 4 mil servicios médicos que complementan el bienestar de las familias matamorenses. 

“Amor a la vida es lo que nos motiva a reforzar cada acción que llevamos a cabo por el bienestar de las familias vulnerables; nuestro compromiso seguirá siendo el procurar la atención integral a sus necesidades básicas”, dijo la Presidenta del DIF.

Además de acercar las consultas médicas y valoraciones, el paciente recibe el tratamiento gratuito, realizándose un estudio socioeconómico que permite conocer un poco más sus necesidades. 

Preocupados por la demanda de atención en servicios de salud, se trabaja en dar seguimiento a los pacientes que lo requieren con las acciones integrales complementarias con valoraciones y diagnósticos oportunos.