Matamoros

Entrega Marsella Huerta de López becas Sin Límite a niños con discapacidad

H. Matamoros, Tamaulipas.- Respaldando acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López hizo entrega de becas Sin Límite a niños con discapacidad intelectual leve, motora, auditiva o visual.

Fueron 93 alumnos de educación básica, media superior y superior inscritos en escuelas regulares los que recibieron la beca de seguimiento educativo en el Centro de Rehabilitación Integral CRI.

"Es un gusto para mí hacer la primera entrega de mi gestión de la beca Sin Límite y tercera entrega de una acción que es de gran ayuda, sabemos que son muchas las necesidades que enfrentan, sin embargo es un estímulo  para que hagan su mejor esfuerzo para continuar su educación" expresó en su mensaje. 

En un acto protocolario hizo la entrega simbólica de las becas Sin Límite a Daniel Isaí Becerra Castro, Gisela Yuridia de Hoyos Padrón, Rosa María Luna Escobar, Mario Alberto Fuentes Contreras y a Juan de Dios Zavala Rodríguez, dándoles el cheque como parte del beneficio de la beca de seguimiento educativo.

La señora Marsella Huerta de López les reiteró su disposición a los alumnos y sus familias para seguir colaborando de manera incondicional con el DIF Estatal, y juntos hacer de una sociedad incluyente con valores e igualdad de oportunidades.