Matamoros

Lleva DIF Matamoros donaciones “Abrigando por Amor” a familias vulnerables

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de dar apoyo a las familias vulnerables, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, acudió a diferentes colonias para hacerles la entrega de las donaciones que hiciera la población a la campaña “Abrigando por Amor”.

Considerando las necesidades que suelen enfrentar por las condiciones del clima, la mañana de este viernes acudió a la colonia Vista Aérea, Ampliación Santa María y los Olivos en donde hizo entrega de chamarras, gorros, guantes, bufandas, cobijas y cobertores como parte de las acciones “Abrigando por Amor”. 

“Para nosotros todas las familias son importantes especialmente quienes viven en sectores alejados; tuvimos buena respuesta de la gente en la campaña Abrigando con Amor y eso nos permite dar más a quien menos tiene”, expresó la presidenta del Sistema DIF. 

La señora Marsella Huerta de López, hizo extensivo un agradecimiento a quienes aportaron a la causa, beneficiando a bebes, niños, hombres, mujeres y adultos mayores, quienes a su vez agradecieron la entrega.