Matamoros

Toma protesta Voluntariado del Sistema DIF Matamoros “Por Amor a la Vida”

H. Matamoros, Tamaulipas.- “Es un honor para mí como Presidenta del Sistema DIF Matamoros tomar protesta a quienes llevan a cabo el trabajo voluntario en beneficio de las familias matamorenses, estoy segura que juntos lograremos mejorar la vida de quien nos necesite”, dijo la Sra. Marsella Huerta de López al tomar protesta al Voluntariado Por Amor a la Vida. 

Señaló que ayudar al prójimo es una gran responsabilidad, “Me di a la tarea de darle un nombre a la labor que identifica cada uno de mis actos y así surgió el slogan Amor a la Vida, frase que cada día se ha convertido en fortaleza para llevar a cabo cada una de nuestras acciones; necesitamos mujeres voluntarias y comprometidas como ustedes para llegar a donde no se ha conseguido llegar”. 

En su mensaje les invitó a poner en práctica sus capacidades y estrategias con empatía, siendo uno de los valores que identifica al Sistema DIF, “sé que ustedes también sienten el amor y la preocupación por los más vulnerables”. 

El Director General del DIF Dr. Javier Gómez Núñez, destacó que si en el mundo hubiera más voluntarios sería un mundo mejor para vivir, con más empatía, “ser Voluntario cambia la vida, nos hace más humanos, sensibles y tolerantes a todo y a todos”. 

El acto protocolario se llevó a cabo este miércoles, tomando protesta quienes son la fortaleza del DIF para lograr objetivos en beneficio de las familias.