Matamoros

Convocan JAD y DIF Municipal al concurso “Gerente por 1 Día”

H. Matamoros, Tam.- La Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros a través de su dirección de Cultura del Agua y en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el Centro Regional de Desarrollo Educativo, da a conocer la convocatoria para su concurso anual “Gerente por un Día”, y para lo cual queda abierta la inscripción de las escuelas primarias interesadas en participar.

Gerardo Guerra Astudillo, gerente general del organismo, informa que se esta invitando a los alumnos de las escuelas primarias de la localidad a que presenten sus proyectos operativos, aplicables a la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, con los temas “El Agua como Elemento Fundamental de la Vida” y “El Agua y Seguridad Alimentaria”.

De acuerdo con la convocatoria los interesados deben presentar un proyecto de investigación relacionado con la cultura del agua, como recurso fundamental para la vida, el acceso como derecho de todas las personas y como elemento indispensable para una sociedad sana.

Las inscripciones se reciben en el departamento de Cultura del Agua, ubicado en la Planta Potabilizadota número 2, en la avenida Puerto Rico y Virgilio Garza Ruíz, colonia Puerto Rico, así como a los teléfonos: 150 21 22 y 150 21 23.

El 8 de noviembre, se llevará a cabo la presentación de los proyectos y la premiación tendrá lugar el día 22 de noviembre.

Guerra Astudillo, refirió el prestigio que ha ganado este concurso a lo largo de 12 años de trabajo con los alumnos de las distintas escuelas primarias de Matamoros y que a través de este programa han formado parte del Club Detectives del Agua.

A los ganadores se les premiará con el nombramiento de Gerente General para el primer lugar y del segundo al quinto lugar, ocuparán las gerencias comercial, administrativa, técnica, y la contraloría, por un día.