Matamoros

Programa Habitat 2012 invita a integrarse a sus talleres de capacitación gratuitos

H. Matamoros, Tam.- El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros, están invitando a toda la población interesada en capacitarse de manera gratuita, a que se integren a los talleres que se imparten por medio del programa Hábitat 2012.

El coordinador de la modalidad de Desarrollo Social del Sistema DIF Matamoros, Jossue Everardo Guevara García, señalo que los talleres que se ofrecen a toda la sociedad son, belleza, manualidades, auxiliar de enfermería, elaboración de dulces típicos y conservas, reparación de aires acondicionados y fabricación de productos de limpieza.
Cabe hacer mención que dichos talleres iniciaron el pasado 10 de septiembre y culminarán el 23 de Noviembre y son totalmente gratuitos, por lo que las personas interesadas en ingresar a los talleres deberán acudir al Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad.

Así mismo pueden acudir al Centro de Fortalecimiento Familiar las Flores, Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos, Centro de Encuentro Tamul Guadalupe Victoria y en el Centro Comunitario de la Colonia El Alto o comunicarse al los teléfonos 812 20 62 y 816 36 04 o acudir directamente.