Matamoros

Donará DIF Matamoros y la Iglesia Bautista AMMI lentes sin costo

*Se invita a la población acudir a registrarse

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, invita a jóvenes y adultos acudir a registrarse para la campaña de donación de lentes para vista cansada que se llevará a cabo de manera coordinada con la Iglesia Bautista AMMI. 

Del 8 al 12 de abril se estará realizando el registro de personas interesadas en recibir el beneficio, con la finalidad de agilizar el proceso de entrega de los lentes el próximo 24 y 25 de abril en el Auditorio Mundo Nuevo. 

“Agradecemos a la Iglesia Bautista AMMI por darnos las facilidades para realizar estas acciones y porque gracias a ello podemos ayudar a más familias que más lo necesitan”, expresó la señora Marsella Huerta de López. 

Cabe mencionar que estas acciones son para la población vulnerable y se hacen con el apoyo de la Iglesia Bautista AMMI a través de la campaña “Ruedas de Esperanza”. 

Se pide a quienes necesiten lentes para vista cansada, acudan a las instalaciones del Sistema DIF Matamoros que se ubican en calle 4ª y Camilo Manzo a registrarse. 

Para mayores informes pueden comunicarse al 810-95-50 o bien a través de facebook en “DIF Matamoros”.