Matamoros

Activa Ayuntamiento plan de pago en parcialidades para regularizar el predial

* Envía notificaciones a contribuyentes para invitarlos a ponerse al corriente.

H. Matamoros, Tam.- Ante la necesidad de mantener una mejora continua en los servicios que presta el municipio a la ciudadanía, la tesorería municipal, informa que ha iniciado una mega campaña para la regularización en el pago del impuesto predial y para lo cual invita a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad.El tesorero municipal, Alfredo Garza García, enfatizó que el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dispuso que se activará un programa de apoyo a la ciudadanía y que al mismo tiempo le permita a Ayuntamiento, allegarse de recursos para mejorar los servicios de recolección de basura, bacheo, pavimentación, alumbrado, así como de mantenimiento en las distintas áreas o espacios públicos de nuestra heroica Matamoros.

De esta manera, dijo el tesorero, estamos otorgando facilidades para aquellos habitantes que por alguna razón no están al corriente en el pago de este impuesto, y podrán hacerlo de manera parcial.

Dichas facilidades se harán efectivas al momento de presentarse en los centros de recaudación más cercanos a sus domicilios o bien en la Dirección de Ingresos del municipio de Matamoros, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Explicó que se están enviando notificaciones a los domicilios de los contribuyentes, con los datos de su adeudo y al momento de acudir a ventanilla se establece la parcialidad de sus pagos, dependiendo de sus posibilidades económicas.