Matamoros

Respaldan 350 Consejos “Con Bien” trabajo de la administración de Jesús de la Garza

* Consejeros reconocen liderazgo del presidente municipal.

H. Matamoros, Tam.- En la última etapa de la integración de los Consejos “Con Bien”, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, entrego nombramientos a 100 ciudadanos, que se suman a la responsabilidad de representar a sus vecinos, con la confianza que estaré bien representando en sus comunidades, porque ustedes son los ojos, oídos, la sensibilidad y el corazón de esta administración, afirmó el presidente municipal.

Con la entrega de dichos nombramientos y reconocimientos a líderes naturales, se logró la conformación de 350 Consejos, y en donde se destacó el trabajo que realizan en beneficio de sus diferentes colonias.

En su mensaje el presidente expreso la responsabilidad que asumen de manera voluntaria, por lo cual los convocó a trabajar arduamente, a servir y no traicionar la confianza que depositaron, quienes votaron por ustedes para que realicen los trámites ante la administración municipal, de los pendientes y las necesidades de su comunidad.

Por último, el presidente De la Garza los invito a estar muy atentos a la gente, porque dijo, esa es su responsabilidad y nuestra responsabilidad es estar atentos a ustedes directamente, para no fallar en la encomienda que tenemos, porque ustedes son el puente de comunicación entre la autoridad y la comunidad que representan.

Por su parte Diana Masso Quintana, Secretaria de Bienestar Social, ratifico el compromiso del presidente municipal, de hacer política humanista e integradora, donde todos son parte en la toma de decisiones para construir el Matamoros que queremos y el Matamoros que merecemos.

Bajo el liderazgo del presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, Diana Masso, los invito a trabajar juntos con una nueva forma de hacer política, este es tiempo  de trabajar en equipo y para que en cada una de las colonias, se vea reflejado el espíritu de servicio, porque el verdadero poder se encuentra en poder servir a los demás.

Finalmente, la presidenta de la colonia Los Ébanos, María Luisa Treviño Cantú, a nombre de todos los Consejos “Con Bien”, agradeció al presidente su preocupación por la gente de las colonias, por estar atento siempre a las necesidades de las colonias y sobre todo, por reconocer el liderazgo y alentar una auténtica participación ciudadana.