Matamoros

En encuentro ciudadano, ratifica Chuchín: “Juntos vamos por el camino correcto”

H. Matamoros, Tams.- Al reconocer a la pobreza como uno de los males, más difíciles de erradicar de nuestra sociedad, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendo su compromiso ante líderes naturales, deportistas, universitarios, adultos mayores y emprendedores, de nuestra comunidad, a continuar trabajando para seguir avanzando por el camino correcto y generar mejores condiciones de vida para los matamorenses.

En el evento “Juntos Vamos por el Camino Correcto”, el presidente Jesús de la Garza, informó los logros alcanzados en este primer año de ejercicio de su administración, periodo en el que no solo se han cumplido metas, han sido superadas por mucho, como el caso de la pavimentación que a la fecha suman 330 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas, en decenas de accesos principales a colonias y escuelas.

En un dialogo franco con los matamorense, habló también de la modernización de la avenida Sendero Nacional, que avanza con mejoras sustanciales para los automovilistas y las familias de colonias y comunidades ejidales del poniente de la ciudad.

En un paréntesis, Jesús de la Garza, dijo que la segunda etapa la modernización de esta importante avenida, arrancará próximamente y anunció la ampliación a ocho carriles de la Pedro Cárdenas, a partir del libramiento Emilio Portes Gil y rumbo a la salida a Ciudad Victoria.

El rescate del Estero Oaxaca, la construcción en proceso de la escuela de iniciación artística, (en los antiguos locales del Programa Nacional Fronterizo), la próxima apertura del museo del ferrocarril, la reactivación del centro histórico, teniendo como eje la calle nueve, entre otras acciones, han sido metas cumplidas en este primer año de su administración.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Mundo Nuevo, en el que estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete, miembros del cabildo y representantes de la sociedad civil.