Matamoros

Líder del PRI se reúne con militancia priísta

H. Matamoros, Tam.- Para una presentación con la militancia priista en esta ciudad, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional Ramiro Ramos Salinas, dio conferencia de prensa en la que se trataron asuntos relacionados con la institución y quedó claro que en los próximos comicios no se dejaran las elecciones locales en manos del blanquiazul.

Este jueves el líder priísta dio una conferencia  en un centro de convenciones ubicado al sur por la avenida Pedro Cárdenas.

En el evento, estuvieron presentes el presidente del comité municipal, Guadalupe Reyes Pérez y otras personalidades de diferentes organismos de la entidad.

Aunque la prensa esperaba que Ramos Salinas, hablara sobre cambios en el comité municipal que tenían contemplados, la respuesta fue que hay que cambiar lo que sea necesario.

Por su parte, el dirigente estatal, dentro de algunos cuestionamientos sobre próximas elecciones, aseguró que no las dejarán en manos del PAN.

El recorrido que viene realizando por todos las municipios del estado, es para tener un acercamiento con militantes del tricolor y conocer algunas problemáticas.