Matamoros

Arranca CNOP programa “Mercadito en tu Colonia”

*Ofrecieron varios productos de la canasta básica a bajo costo a decenas de familias vulnerables

H. Matamoros, Tams.- La tarde de este viernes en la colonia 5 de Marzo, la CNOP en Matamoros dio el arranque al programa de apoyo a la economía familiar denominado “Mercadito en tu Colonia”, beneficiando decenas de familias de dicho sector.

El evento fue encabezado por el diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, secretario general del comité municipal de la CNOP, acompañado por Efraín de León León, secretario general de la CNOP en Tamaulipas, Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del PRI en Matamoros y Karina Cisneros de la Cruz, presidenta de la Juventud Popular.

Pedro Luis Coronado destacó que el objetivo de este programa consiste en proporcionar a las familias de nuestra Heroica Matamoros, artículos de la canasta básica a bajo costo, con lo cual se busca contribuir en el fortalecimiento de la economía familiar.

“Nuestro compromiso como cenopista es servir a los matamorenses, por lo que continuaremos implementando dichos programa en los diferentes sectores de nuestra ciudad, con el fin de ayudar a la economía familiar”, aseveró.

Por otra parte la señora Diega Aquino Silverio, presidenta de la colonia 5 de Marzo, agradeció al diputado por el apoyo que ha brindado a los sectores más vulnerables de Matamoros, y por las acciones que ha iniciado en beneficio de quienes más lo necesitan.

El líder de la CNOP municipal, aseguró que se habrá de continuar con estas labores en diversas colonias, con el fin de que los ciudadanos puedan apoyarse para poder surtirse de productos de primera necesidad.