Matamoros

Abre tesorería ventanillas para el pago del predial con descuento del 100% de recargos

*De lunes a viernes de 8 de la mañana 4 de la tarde

H. Matamoros, Tams.- Con la autorización del Cabildo y en apoyo a la economía familiar, la tesorería municipal, activó a partir de hoy el programa de condonación de recargos, en el pago del impuesto predial, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Para ello, el tesorero municipal, Alfredo Garza García, informó que las ventanillas de la dependencia estarán abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

La medida brinda facilidades a los contribuyentes para que regularicen su situación y al mismo tiempo permite al Ayuntamiento, contar con recursos para seguir invirtiendo en obras para mejorar la calidad de vida y bienestar social de los matamorenses.

Destacó que estos recursos, se seguirán canalizando a obras de infraestructura urbana, educación, salud, servicios públicos como la limpieza y el alumbrado, así como los programas de mantenimiento de calles, en acciones que impulsa el gobierno municipal que encabeza el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, para el bienestar de las familias matamorenses.

Agregó el funcionario que los contribuyentes no requieren de ningún trámite para que hagan efectivo dicho descuento. Al acudir a las cajas automáticamente se aplica la condonación de los recargos, en un cien por ciento, como lo aprobó el Cabildo en la sesión de este jueves 30 de noviembre.

Por el momento, dichas aportaciones, se recibirán únicamente en las ventanillas de la tesorería, en Palacio Municipal, y hasta el día 31 de este mes.