Matamoros

Invita Blanca Treviño de De la Garza a tramitar la tarjeta INAPAM y aprovechar beneficios

H. Matamoros, Tams.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a la población de 60 años o más a tramitar su credencial INAPAM a través de la cual se obtienen beneficios y descuentos en algunos servicios y productos.

 

“Los adultos mayores son muy importantes para la administración que encabeza mi esposo Jesús de la Garza Chuchin, y por ello hacemos extensiva la invitación para que aprovechen y la tramiten al ser un documento que les identifica al formar parte de un programa federal”, dijo.

 

La tarjeta INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) es gratuita y beneficia al titular con descuentos en el pago de diversos servicios como es el caso del 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial o en la JAD al pagar el recibo de agua.

 

Para el trámite de la credencial se pide solicitar una cita comunicándose al 139-00-26 para darles una mejor atención a los interesados, quienes deberán con 60 años de edad cumplidos o más y presentar en original y copia el acta de nacimiento, el CURP, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil sin lentes ni gorra, y la credencial de elector.