Matamoros

Lleva DIF Contigo beneficios al Fraccionamiento La Palangana

H. Matamoros, Tams.- Atendiendo la solicitud de los vecinos del Fraccionamiento La Palangana, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza estuvo presente con la campaña permanente DIF Contigo, llevándoles asistencia en salud y asesorías como parte del compromiso con las familias matamorenses.

 

Durante la mañana de éste sábado se realizaron consultas médicas gratuitas, cortes de cabello, asesorías del área jurídica, además de darse información para los trámites de las tarjetas INAPAM para los adultos mayores, haciendo entrega de despensas a familias en condición de pobreza o vulnerabilidad.

 

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, reiteró el compromiso de trabajar de la mano con la administración municipal que encabeza su esposo Jesús de la Garza Chuchin acercando los beneficios a quien más lo necesita.

 

“A través del programa permanente DIF Contigo procuramos el bienestar integral de las familias, evaluando en cada visita las necesidades para canalizarlos a las áreas correspondientes para darles un seguimiento, no sin antes darles la atención médica gratuita por su salud, su economía y por su alimentación con productos de la canasta básica”, comentó.

 

Cabe mencionar que el programa DIF Contigo acerca los beneficios conforme a las demandas de la población, otorgándoles asistencia gratuita además de invitar a los vecinos de las colonias que se visitan, para que acudan al Sistema DIF Matamoros o a los Centros de Fortalecimiento Familiar para beneficiarse con todos los programas que se tienen.