Matamoros

Se reúne Jesús de la Garza “Chuchín” con delegados de la Secretaría de Organización

-Continúa labor de convencimiento

H. Matamoros, Tams.- Continúa con intensa actividad al interior del Partido Revolucionario Institucional, Jesús de la Garza “Chuchín”, buscando el convencimiento de delegados.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo, acompañando en estas acciones al precandidato,  dialogando con los comisionados que formaran parte de la Convención de Delegados sobre este proceso interno, dijo; la parte importante de todo esto son ustedes, porque es ahí donde está la fortaleza de nuestro partido, el cual esta mas fuerte y vivo.

Ante a más de 400 delegados convencionales y fraternales, “Chuchín”, precandidato  del Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal de Matamoros, ha ido exponiendo su propuesta para llegar bien fortalecido a la  Asamblea de delegados del próximo sábado 10 de marzo. 

Expresó; quiero agradecer su presencia  a cada uno de ustedes, por su tiempo, como ya saben, el pasado sábado fue el registro de quienes aspiramos a contender para la elección que viene para presidente municipal,  atendí la convocatoria y fue este martes que  el Consejo de Procesos Internos  emitió el dictamen favorable, en donde se aprobó mi precandidatura, ahora viene la Convención de Delegados.

Para nuestro municipio explicó; se designó que fuera mediante Convención de Delegados, en este sentido, hay que prepararse para la convención, por ello la necesidad de pedir permiso para retirarme temporalmente de mi oficio de presidente municipal,  mientras nos preparamos para la convención, estas actividades al interior del partido son precisamente parte de los preparativos. 

Por  otra parte Luis Enrique Leal García, secretario de Organización del PRI, comentó que se han realizado estas reuniones para dialogar con los delegados  de cada uno de los sectores. La mayoría de la delegación  está conformada por mujeres, porque es la más participativa, aquí en Matamoros, siempre las considera en todas las actividades que realiza el partido.